Followers

lunes, 30 de marzo de 2009

Mentira, mentira y más mentira

Dios... he quedado realmente impactada después de ver el documental que me ha enseñado Víctor sobre el 11S... Se supone que todo es una mentira del gobierno para crear una guerra y ganar más dinero, matar a muchisimas personas por putas monedas de mierda!
Me siento impotente, aunque tengo que reconocer que me qeudé más chafada el sábado cuando me lo explicaron, supongo que porqué hoy ya tenia la mayoría de información que luego he verificado con el vídeo...

Indignada, no hay más...


Ahora mismo no creo en nada ni en nadie... No estamos seguros en ninguna parte, y eso... por desgracia hace que tenga miedo... En fin no tengo ni ganas de escribir, creo que más adelante, cuando me sienta más capacitada podré hacerlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...