Followers

sábado, 18 de abril de 2009

Hoy es el bautizo de Iván, y estoy muy contenta, no me meteré el gran festín porque hacen una merienda-cena pero en fin u.u.

Estoy medio contenta jejeje, tengo ganas de arreglarme, verme guapa y además estar con mi niño y poder cojer al Gorka *________*


Yo con el Gorka cuando apenas tenía dos semanitas =D

Pero aún y así sigo preocupada por lo del divorcio de mis padres, y encima al levantarme hoy mi padre me ha comentado que en dos semanas vuelve a quedarse parado. El trabajo va cada vez de mal en peor, esta situación ya la hemos vivido dos veces en el último año, pero esta vez sin probabilidades aparentes de un nuevo trabajo en breve... Me asusta la idea de que mi padre esté en el paro... Sé que con ese dinero podremos comer como siempre, y el ritmo de vida seguirá igual porqué tampoco tenemos grandes lujos (creo que a quien más le va a costar es a Antonia, que creo que no sabe lo que es que le falte el dinero pues siempre se está comprando cosas, o yéndose a depilar o a la pelu cada dos meses como mínimo...), pero lo que realmente me preocupa es la matrícula de la UB el año que viene. Esta vez serán 2000€, porqué también entra en una facultad Rocío, y creemos que su carrera es más cara, así que no sé como lo vamos a hacer. Me tocará trabajar este verano de nuevo, cosa que no me asusta, pues llevo haciendo desde los 16 años, pero me asusta pensar que no sé dónde me van a contratar... La cosa está muy mal, aunque intentaré hablar con la Aroa sobre lo que hablamos del splai de Vallbona... Quizás aunque no sea monitora por estudiar magisterio me dan una oportunidad...

Pero bueno, dejando los malos tragos de lado estoy contenta, tengo trabajo de la universidad pero me veo capaz de sacarme la carrera, mucha faena sí, pero bueno no soy tan mala y voy sacando notables en casi todo, y de momento ningún suspenso que ya es mucho. Y con Víctor, tenemos días como todas las parejas, y es que encima yo estoy un poco insoportable con todo lo que tengo alrededor, lo pago con él... Pero es muy comprensivo e intenta ayudarme todo lo que puede =D. Es un sol la verdad. Aiiiiiiiiiiiiins ya tengo ganas de verleeeeeeeeeeeeeeeeee *_________*




Jajajajajaj llevamos más de 5 meses y estamos super empalagosos aún jajaja, pero me encanta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...