Followers

jueves, 7 de julio de 2011

Muestra mascarilla liso intenso de Nelly

Hoy os traigo mi opinión sobre la mascarilla liso intenso de Nelly.

Hace aproximadamente un mes pedí esta mascarilla en su página Web http://www.nelly.es/contact_promotion.aspx , y hace unos días la probé. He visto varias opiniones en otros blogs, la mayoría buenas, y fue entonces cuando decidí probar la muestra.

Hay que decir que la fotografía la he cogido de Internet, ya que el novio de mi madre no se le ocurrió otra cosa que tirarme el envase (¡Claro el lo vio vació y no sabía que estaba esperando a que se secase!).

Según Nelly:
"Producto especialmente formulado para hidratar en profundidad la fibra capilar.Sus proteínas hidrolizadas de seda ayudan a alisar el cabello facilitando el peinado y dejándolo con un tacto suave y sedoso.Acondiciona el cabello en profundidad sin apelmazarlo."

Pues bien, mi opinión no es tan buena. La muestra era de 15 ml, y me dio para dos aplicaciones. La primera genial, me noté el pelo más suave, hidratado y sobretodo no se encrespaba, pero en la segunda ocasión se me encrespó el pelo muchísimo. No sé muy bien porqué pero sé que parecía que no me hubiera aplicado ninguna mascarilla. Me noté el pelo muy seco y nada hidratado.

También puede ser a que en el último lavado me apliqué la mascarilla pelo seco y dañado de Depiplus, y me dejó el pelo genial, y quizás inconscientemente las comparo y me deja mejor el pelo la de Deliplus que la de Nelly.

En fin, no sé si debería volver a probarla o no la verdad, porqué es raro que una vez saliera contenta y la otra no :S. Pero bueno, lo que sí me ha quedado claro es que la del Mercadona si que me gusta jejeje. Así que iré a por ella en cuanto pueda.


En definitiva, mi valoración es la siguiente:

Textura: 9, se aplica bien, es una textura así densa como la mayoría de mascarillas que he podido probar.

Olor: 6, no tenía un olor característico, al menos para mi.

Efectividad: 5, ya os digo una vez estuve bastante contenta pero ayer me pareció nefasta, así que justo.


Total, yo no la volvería a comprar, al menos por ahora no. Y si lo hiciera seria para probarla, que supongo que algún día caerá porqué es barata (1,99€ - 200ml).

En fin, me he estrenado en esto de las reviews o como se llame, y creo que no me ha salido bastante bien jajaja. Espero ir cogiendo experiencia :P.

¡Gracias por leerme chicas! Gracias a vosotras estoy volviendo a aplicarme en esto del cuidado personal =D.

10 comentarios:

Aydita dijo...

No se porque suelen pasar mucho esas coas que al principio cuando la pruebas te va genial y en la segunda aplicacion te deja el pelo como la paja :( Valla chasco! Pero gracias por avisar jeje un besazo

Vicky dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog. He estado mirando el tuyo y tienes cosas interesantes. Por cierto, no encuentro el botoncillo para hacerme seguidora por medio de Google.
Besos

Vicky dijo...

Uy! qué torpona estoy hoy! y yo buscando el icono por todo el blog. jajaja. Gracias ;)
Ahora sí, te sigo

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Tami!!! muchas gracias por el comentario que dejastes ayer en mi blog, me hace mucha ilusión leerte!!

Nena yo estoy aprendiendo aún muchas cositas acerca del maquillaje, y para nada me considero que sepa tanto, al contrario, me encanta aprender de todas vosotras. De unas blogueras las uñas, de otras los looks atrevidos, de otras los looks más naturales, de otras sus compritasssss, de otras los productos que usa, de cada una me llevo algo.

Por cierto yo también tengo la mascarilla!! jejeje. La pedí como muestra por internet pero aún no la he probado.

Un besazo enorme guapa!!! y por supuesto que te sigo!!! muakkkkkkkkkk

Unknown dijo...

Hola Tami!!!
Gracias por apuntarte a mi sorteo, ya estás en la lista!
Tu blog es hermoso y quería seguirte pero don blogger no me muestra el link de seguidores, a veces ni en el mío lo veo, gr gr.
Pero no te hagás problemas que vuelvo mañana e intento de nuevo.
Feliz viernes linda!
Roos

Pitty dijo...

holaaaa nena!
si ya te cuento como me va el balsamo ese para las uñas!

el look ese tampoco me quedó muy bien que digamos, lo repetiré a ver si queda mejor!

que wayyy q pedazo de finde vas a pasar!

siiiii, la estrenar el 15, pero no me quería quedar sin entradas jejej

bss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapa, es que si la utilizas de diferente forma es normal que te de diferente resultado... a parte de que cada pelo es un mundo y cierto es que con una muestra no sacamos conclusiones al 100%
Un besote!

Unknown dijo...

hola wapa!! me uno a tu blog!!

la verdad es que yo no di muy buena opinión de esa mascarilla....no me convenció mucho ni el olor ni nada jeje.

ahh, muy bonito el look que te hiciste!!

un besito

teresweetstyle dijo...

wow! gracias a otro blog he podido conocer el tuyo, me ha encantado!
y esa mascarilla tiene buena pinta!

besitos

NubeDePegatiinA dijo...

En mi caso me fue genial!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...