Followers

lunes, 24 de octubre de 2011

Zorgan Bloggers Day

El viernes día 21 pude asistir al evento Zorgan Bloggers day que organizaba la marca Zorgan.


Para las que no conocéis la marca deciros que Zorgan es un laboratorio farmacéutico que se dedica a los tratamientos para el cuidado de nuestra piel y de cosmética.

De las cinco de la tarde hasta las ocho cinco bloggers y cinco chicas de la empresa Zorgan pudimos comentar, charlar y expresar opiniones, sugerencias, deseos...

Nada más llegar nos recibieron muy amablemente, se presentaron y nos sentamos en una mesa cuadrada muy bien preparada donde empezaríamos la reunión.
Nos presentaron los vinos valencianos Ladrón de Lunas, y nos dieron a probar uno que se llamaba eclispe ¿Y os preguntareis qué nombre tan peculiar para un vino, verdad? Pues esta empresa valenciana decidió ponerle este nombre ya que mientras cosechaban se produjo uno de estos fenómenos tan preciosos. La verdad es que me gustó, y eso que no soy mucho de vinos, y hay que decir que su pakaging es precioso.

Como veis el packaging de este vino es precioso

Después empezó el coloquio. Me encantó el equipo de Zorgan, eran amables, simpáticas, y lo más importante nos trataban de tu a tu. Creo que no me equivoco si digo que todas las bloggers nos sentimos muy bien, al menos es la sensación que yo me llevé.

Me encantó que se interesaran por nosotras, nuestro inicio con los respectivos blogs, conocernos un poco más, que nos preguntaran qué considerábamos importante para elegir un producto para nuestro uso, cómo veíamos su packaging y sus productos, etc. Querían opiniones, querían y quieren mejorar, dando poco a poco un mejor producto y mejor calidad a los clientes que tienen. Además tienen ideas muy innovadoras, muy humanas de las que una se siente orgullosa aunque no forme parte de esta pequeña empresa.

En resumen, me encantó. Me lo pasé muy bien, nos trataron de lujo no sólo dándonos vino, agua, merienda, (todo lo que quisiésemos) sino en calidad de personas. Y además pudimos conocer mucho mejor la marca, su recorrido e historia y sus proyectos de futuro. Lo que más me gustó es que sus productos pasan 3 controles anuales cuando sólo hay uno obligatorio, para ofrecer los productos en el mejor estado, este aspecto dice muchísimo de esta empresa de sólo dos años. Fue sin duda una tarde para recordar.

Y por si todo esto no hubiera bastado para hacer que sintiéramos muchísima más curiosidad por la marca nos obsequiaron con toda su nueva línea serum intensive, que es una nueva linea destinada a combatir los primeros signos del envejecimiento.

empaquetado...
sin empaquetar =D

¡Pero la cosa no quedó aquí! ¡Nos llenaron una bolsa con muchísimos de sus productos!


¡Sin duda nos hicieron un regalazo!

Cuando pruebe las cositas de la marca (entre yo y mi madre porqué hay cremitas que creo que van más destinadas a pieles algo más maduras) ya os contaré un poquito mi opinión y experiencia, ya que hoy por hoy sólo puedo hablaros de mis impresiones sobre esta empresa y su personal. Ahora sólo espero que sus productos sean tan maravillosos como la filosofía de Zorgan y su personal.

Yo sin duda alguna os aconsejo que las que tengais ganas y curiosidad por conocer la marca y sus productos os dirijáis a su página web pinchando aquí. Así podréis informaros un poquito mejor sobre Zorgan y sobretodo, sobre sus productos.

¿Y vosotras, conociaís la marca?
¿Y las que la habéis probado, qué os parece?

20 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Arghhh que envidieja! le dije a Annaita que iría, pero cuando cambiaron al 21, imposible! tenía viaje a Madrid ( y total, tengo que volver a pasar xq creo que no he solucionado un tema -___-U).
A ver si nos juntamos más adelante!! *-*
Un besote y espero con impaciencia las reviews!

Vicky dijo...

No conozco los productos ni la marca, me daré una vuelta por la web ;) Besos y feliz semana!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Da gusto ese peaso de trato recibido ^_^
Conozco la marca porque fueron tan amable de enviarme hace tiempo unas cositas.
Un besote!

Toxic Vanity dijo...

Había leído algo sobre la marca en Belleza Chic y tiene buena pinta.
Un besote!!!

Probar productos en casa dijo...

pensba en apuntarme pero me cogio algo lejos de mi casa y no me presentar :)

NubeDePegatiinA dijo...

Esto a un pasito de ir :(

Xandyta dijo...

Hola guapa!! Soy Carol de la red comercial de Zorgan. Me ha encantado tu entrada explicando el evento!! Y me alegro de que os sitierais comodas y os lo pasarais bien!! A mi me gusto mucho conoceros y me ayudara mucho en mi trabajo todo lo que nos contasteis!! :D
Un besito y hasta la proxima!!!

MONICA dijo...

Hola guapa! Cierto todo lo que dices. Fueron encantadoras y en general, me quedó muy buen sabor de boca con todo. Solo una cosa, creo que nos faltaron horas. Ja ja! Besos!

Raquel dijo...

pues no conocía la marca pero me sonaba de algún que otro blog.
Qué bien se portaron con vosotras,genial!
Ya nos contarás que tal son los productos porque tienen una pinta genial.

besos guapaa!

raquelysustrapitos.blogspot.ocm

Aydita dijo...

Me alegro q disfrutaras tanto! :D besos

Susanna78 dijo...

seguro que fue genial, que suerte,se portaron bien por lo que cuentas, ya nos contarás que tal va, yo no conocía la marca así que voy a echar un vistazo
un beso guapa

Ellen dijo...

si conozco la marca y la verdad que me gusto cuando la probé, un buen post un besito.
Ellen

Inexperta dijo...

Ala! :$ No et passis dona! La teva també m'agrada molt, sobretot les fotos. Per cert! Tu tens la capseta de topitos, qué xula!

Gràcies pel comentari, m'afalaga molt :)

Què, ja has provat alguna coseta del lot? Jo la cremeta anti-rojeces, de moment m'agrada molt.

Un petonás bonica!

neika dijo...

no me entere de nada de todo esto...que guay...me parece genial...por cierto...tengo un premio esperándote...pásate...
http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
besos

Nikky dijo...

hola!!!
Guauuuuu yo no conocia esta marca, me pasaré por su pagina a cotillear, sin duda
Besines

Lola.mine dijo...

Yo no conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Me alegra mucho que lo hubieseis pasado así de bien y que se hayan interesado de esa manera por vuestras trayectorias... así da gusto!
Besos guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, menuda experiencia veo que también quedaste encantada como Anna, es que menuda maravilla que os trataran tan bien, además que lo expliquen todo desde sus inicios me parece muy importante para ver el trayecto que llevan :), encima menudo montón de regalos! ya nos irás contando como te va todo :D encima tu mami también debe estar contenta jajaa

besitos♥

Unknown dijo...

me encantan estos eventos que montan las marcas, es la mejor manera para conocer sus productos =) mejor que cualquier otra publicidad

bss*

Núria C.B dijo...

Qué pasada de evento y de regalos!! Es genial!! :):) Ya nos contarás qué tal te van guapi!! ;)
Espero que te mejores prontito, que leí en tu comentario que andabas malita! ;)
Un besazo enorme guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Menudo lujazo, que maravilla, yo también quiero asistir a una reunión así...
:)
Me imagino perfectamente lo feliz que te irías a casa cargada con tantos productos.
Besos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...