Followers

lunes, 13 de febrero de 2012

Descuento en la tienda online de Laboratorios Zorgan

Buenos días preciosas.

Hoy os traigo una entrada corta pero creo que muy interesante.

Ya sabéis que mañana es San Valentín, pues bien laboratorios Zorgan nos da una sorpresa estupenda, porque sí, también nos merecemos darnos un caprichito en este día.

Así que si os interesa sólo tenéis que bajaros una aplicación lector de códigos para el móbil y con la cámara del móvil teneis que enfocar esta imagen:

No os desvelaré qué és, pero es una oferta muuuuuuuuuuuuy tentadora. Yo la haré en cuanto me validen en su tienda online.

Ya me diréis si os animais =)

Un besazo a todas y os prometo que en breve os traeré otra entrada, pero he pasado toda la semana pasada (fin de semana incluido) ayudando a mi chico con el proyecto final de carrera... Y claro he estado out total aquí, y en el mundo entero que casi no he pisado la calle.

Disfrutad del lunes y por si ya no me da tiempo a hacer ninguna otra entrada... ¡Feliz San Valentín!

1 comentarios:

I love it! dijo...

Que bieeen! jeje Feliz San Valentín ^^
xxx

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...